Haciendo una limpia en mi drive, me encontré estas líneas que a continuación transcribo. Ya ni me acordaba que estaba ahí, pero me ha gustado mucho volver a verlo:
son líneas escritas antes de irme a Kalamazoo, y cuenta algo de mis expectativas para aquel año. La fecha está en formato AAMMDD

VISA aprobada… en espera de que llegue

070716

Hoy fue un buen día, después de todo. Mi primera clase en un ambiente real, me sentí bien.  

070712

Algo le pasa a mi amigo Oscar y no sé bien qué es… me inquieta. Hoy le escribiré un mail para saber qué está ocurriendo en su entorno familiar, parece que de ahí vienen sus problemas. 

070709 La maestra Mayra me hizo una muy buena oferta de trabajo temporal, que me cae de perlas, considerando que tendré gastos fuertes el siguiente periodo. Estoy muy contento. (Huelga decir que dije sí, a ver qué sigue) 

070707

Las tarjetas llegarán en un plazo máximo de 10  días, ojalá se apuren. Ja, ja.

Tengo que aprender como se utiliza bien esto, ver si lo puedo combinar con varios otros aditamentos de Google para hacer más fácil mi vida en los EEUU. Hoy hablé con mi madre sobre la necesidad de conseguir una Laptop… me dijo que imaginaba que el precio era alrededor de 1000 USD Tiene razón, porque la compu que yo quiero oscila en ese precio, más o menos. Ojalá se pueda y consiga una compu allá en EEUU. Si no, pues ya ni moros… qué caray