Hay como mil-ocho-mil preguntas volando en mi cabeza, no logro ponerles orden, pero no las quiero dejar así nomás. Así que ahí van… y ojalá algún día halle respuesta.

La semana del estudiante fue un éxito rotundo… pero y los $200.oo que cobraron por cada curso en verano, es para subsanar el déficit… o sólo porque la vida se encarece.

Hay una reforma fiscal en puerta, de pronto al PRI le ponen zancadillas… será el gobierno del PAN o es sólo una percepción de mi “compló-tera” imaginación.

Con tanto sombrerazo que la jerarquía católica avienta con cada propuesta del PRD sólo se me ocurre pensar: y por qué no dicen nada cuando se trata de ponerle en la meritita “María Santísima” (por eso de es que nuestra madre) al proletariado, que cada día tiene más prole y menos frijoles. Si hay doctrina social, ¿dónde anda? ¡Qué la inviten!

Cada vez me convenzo más de que la televisión en este país no es otra cosa que un comercial de seis de la mañana a doce o dos de la madrugada. Lo demás, son infomerciales.

A México le hace falta una reforma educativa, sí; pero si la reforma la ponen los mismos del sindicato, ¡ya nos jodimos! Y si la “reforma” viene de un PRI-AN-isaurio como Elbita… pues ¡Apaga la luz y vámonos!

En la solicitud de beca que la escuela gringa nos mandó vienen los otros requisitos que debemos anexar. Piden un resultado oficial de examen TOEFL, si no tuvimos ese examen… quedaremos fuera. Porque la escuela nos hizo una versión del Doc. Simi. (Podríamos hacer que la botarga del Simi firmara… o Rufino)

Bueno… suficiente del discurso éste. Si alguno tiene alguna respuesta por aquí lo espero. Si no, también, es más… hagamos más preguntas…. ¿por qué no? Si a Sócrates le funcionó, por qué a mí no… ¡esperen! Al Socratín le dieron cicuta… ups… debería borrar todo esto, pero mejor no, así al menos saben que mi muerte fue de causas naturales… en este país, es lo más natural. Después de todo, ¡cuántos eutanasiados tenemos envueltos en cobijas y/o sin cabeza y/o con tres o cuatro -a veces más- hoyitos en el cuerpo; cortesía del casi vencido narco. ¡No´mbre, si ya es cosa de un empujoncito! … Y pa’ empujones, -o pujones- los de la selección de Huguito. Pero yo digo que hay que tenerle paciencia… dejen que se acuerde de ponerse la corbata del dragón… ¡ah no, ése era el argentino, ¿verdad?!

Ahí se ven.